Cosmética

Los productos cosméticos ecológicos y reutilizables mejor valorados.

Champú Sólido Orgánico Natural Herbal Champú Para Barra De Champú Para Anticaspa Y Control De Aceite,4 Diferentes Fragancias.

Jabón para el cabello: barra de champú sólido con acondicionador para cabello seco y dañado, espuma rica y delicada, fuerte poder de limpieza, control efectivo del aceite y eliminación de la caspa, resuelve el cuero cabelludo seco y con picazón.

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum. Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml.

PRODUCTO 100% NATURAL: Dermatológicamente testado - (Larga duración - 250ml) Sin Agua – Sin Aceite Mineral – Sin Petróleo – Sin Parabenos – Sin Productos Químicos Agresivos – Sin Perfume

BIO Sérum Facial con ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% y ORGÁNICO+VITAMINA C+E -GIGANTE 60ml

Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas - Contorno de Ojos - para Dermaroller

Acondicionador sólido artesanal y ecológico

Esta obra recoge un extenso estudio de investigación sobre la influencia e importancia del automóvil en el séptimo arte. Un libro en cuyo interior podemos encontrar una recopilación de las películas más memorables y de los vehículos más icónicos que han aparecido en el cine y en las series de televisión. Repasando aquellos momentos trascendentales que han dejado una importante huella en la gran pantalla. (Autor: Ruperto Sánchez Barbudo)